lunes, 27 de mayo de 2013

Semanita del 25 de Mayo!!

 A festejar con todo!!! por esta fiesta que fue el 25!! todos a la plaza, estuvo hermoso, yo con mi familia escuchando el discurso de Cristina, emocionante cantar el himno.
 y mi nena tambien actuó en el cole el 24, bailó hermoso :) con sus porras y su pollerin celeste y blanco.
 y este pichicho que anda siempre por el barrio estaba esta vez en la parada del colectivo , es tan bonito que se merecia este reconocimiento y por eso lo subi al blog, conozcan a mi vecino perruno :)
 esta semana a puro cafe y por la tarde tecito calentito de menta ( mi favorito de este año) tejiendo unas manoplas que ya estan con su dueña.
 escuchando un poco de la banda sonora de "Amelie" que es ideal para agarrar las agujas apasionadamente y tejer rapido :)
 aca el gorrito conjunto de las manoplas, en realidad era para dos hermanitas un conjunto negro y el otro rosado. las niñas quedaron contentas.
 ese mismo día compre mas lana, por si las dudas :) y menos mal que compré gris, ya que hoy me hicieron un pedido en ese color!
 este es otro pedido de gorro y manoplas. me encantó el pomponete, bien gordito salio.
 y como me sobraba un rato ademas de la cocina diaria trato de hacer todo caserito, esta vez todo pan casero relleno de aceitunas, queso y paleta...mmmm
y otro de sesamo, queso, aceitunas y salame...y que decir!! nada! pues que se comieron todo!











y por ahora a seguir tejiendo, tengo que subir un par mas de fotos de lo ultimo que teji antes de que vuele a otros rumbos, a veces me cuelgo y no puedo sacar fotos y me acuerdo cuando ya no esta mas en mis manos.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Buscando pantuflas para el día del padre.../ Looking slippers for Father's Day

Como aun no me decido que hacer...tal vez teja varias cositas, pensaba un par de pantuflas para este hermoso hombre tan trabajador que me ha enamorado, papa de cuatro bellos criaturas = "mi maridin"  :)
ya les comente, se acerca el día del papolo, (día del padre) y busco que tejer....aquí algunas cosas que voy encontrando por la web....se aceptan sugerencias!

http://unalocuradeideas.blogspot.com.ar/2011/05/pantuflas-hombre.html








As yet I have not decided to do ... maybe tile more stuff, I thought a pair of slippers for this beautiful man as worker who love me, papa of four beautiful creatures = "my maridín" :)

and I comment, it papolo day approaches, (Father's Day) and seek to weave .... here are some things I'm finding the web .... accepting suggestions!

lunes, 13 de mayo de 2013

mi Lunes!

 Recibí regalitos!!! de mi amiga-vecina :) su hermana es de otra provincia y vino de visita a su casa, es costurera, trajo un montón de calzas y remeras, me hizo un regalito hermoso, la calidad es excelente, y yo super contenta, me olvide de subir la foto, mi vecina hermosa también es costurera, me regalo poleras para mis nenes, una bolsa llena, estoy feliz!!!
 y entre regalos que vienen viajeros de otros rumbos, mis agujas estuvieron ocupadas con gorritos y otras cosas, acá el blanco y verde es una mini boinita y una sola polaina ya que la otra va por la mitad , que ya casi termino! pero quería subir la foto.
 y estos gorros super sencillos pero hermosos!
 me encantaron los colores, igual , falta tejer un montón, y empezar con el color azul marino, para los uniformes del cole.
 esta boina blanca fue la primera 
de la tanda de este año.
 me encantó el punto super fácil 
y rápido de tejer.
aunque me de vergüenza tuve que subir la foto , este es uno de los regalos que recibí, divina y super gruesa la calza, me encantó el vivo en verde!
y la panza ya se, ya se, a dejar los postres y salir a correr!


y eso es todo por ahora.
espero pronto tener mas fotos para subir, mas novedades y cosas que contar.

de libros, NADA!! pues que no pude leer nada. ando muy falta de concentración, muy dispersa , inquieta, apenas leer un poquito de "Paula" mientras mi nene va al medico y yo lo espero, nada mas.

domingo, 12 de mayo de 2013

Buhos y cubretazas.

 Ando fijandome por la nube que puedo hacer para el día del padre, este año quiero no tener que hacer demasiados gastos, asi que obvio que va a tener un merecido regalo, pero ademas me gusta que haya muchos regalos, ya que los niños en casa son cuatro y un perrito que cuenta como niño, jiji, es verdad, pero que si es la mas malcriada!!!

estuve mirando estos cubretazas...
voy  a hacer uno, aun no me decido cual...
 Pues que no les dije aun! uno de los regalos es una taza personalizada (tambien estoy buscando que dibujarle) o escribir una linda frase que lo identifique..
y ademas el cubretazas.
 ya que ando en otros proyectos entre mis agujas.
tiene que ser algo rapido.
no como años anteriores.
 estos me han encantado, hasta la combinacion de los colores.
y el diseño del buho tambien, llevado a algo que quiero hacer, salio en el face de Moussa Hilados.
aca se los dejo por si quieren copiarlo.







y eso es todo por ahora, ya llevo tejidos unas manoplas, unos gorros de muchos colores, todo para vender, aqui aun el frio polar no llega, aunque esta muy proximo, ha! y tambien estoy tejiendo unas escarapelas, casi me olvido, son para el cole de los niños, ya pronto que se me pase esta fiaca por subir fotos las subo!