sábado, 23 de agosto de 2014

DIY Cómo tejer patucos sandalia para bebe



Me encanta como esta chica explica los paso a paso en sus vídeos, tiene un hermoso blog, hace rato lo sigo y me di cuenta que nunca lo compartí hasta ahora :) así que aquí va, si quieren darse una vuelta y suscribirse a su canal de vídeos, esta excelente, besos!!!

jueves, 14 de agosto de 2014

Agosto 2014...como pasa de rápido!

Ya pasaron muchos meses de mi última entrada al blog, es que, estuve ojeando, ademas de lo abandonado, ..., el principal motivo: El tiempo que me lleva estudiar, tejer, ser mama y esposa.
todo lo que me gusta, aunque también amo leer libros y escribir en el blog, estas ultimas dos, no las puedo realizar hace meses ya, ando muy agotada. salvo unos cuentos que escribí y que me encantaron.
Por suerte, me va muy bien en el estudio, tengo buenas notas, buenos compañeros y excelentes profesores, soy la delegada del curso, votada por mis propios compañeros, eso es un orgullo enorme!!!
Los niños están muy bien en sus nuevos colegios.
y el tejido excelente, ya pude experimentar lo que es estar en una feria, y pronto estaré en una mas.
y si!!!! extrañe muchisimo tener este tiempito para expresarme asi como lo hago ahora, tambien entre muy poco de visita a otros blog, ya lo hare mejor, y luego de esta entrada a visitar amigas blogueras!!! porque ustedes saben que con un simple "hola" que escriban, nos hacen sentir menos solas.
Estuvimos de casamiento!! un evento hermoso que quedara en nuestros corazones por siempre, grande Nico y Sol!! 

                               Me hice una escapadita a Bariloche con mi marido, los dos solos.
                    Un poquitin de lectura, especialmente Cortazar, por un proximo evento en puerta.
y el bautismo de mi sobri Sira!!

entre un monton de tejidos, paseos y salidas con los niños. como se ridia aca por mis pagos "a full"!!! sin parar un minuto!!